Al tutor ideal lo imagino a partir de dos momentos: en el primero poniéndome en el lugar del estudiante, pensando que necesita, que dudas pueden surgir, cómo puedo mejorar su experiencia y segundo; a partir de los requerimientos que especifique la especialidad, es decir, cumpliendo y superando las expectativas establecidas en los lineamientos del tutor.
sábado, 4 de abril de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

Hola Sandra!!
ResponderEliminarMe gustó mucho tu blog, Felicidades!!
Los dos puntos que mencionas para el tutor ideal me parecen importantes, ya que cumpliendo con ellos, se cubrirá el perfil.
Saludos
Berenice